top of page

August 2nd

Hace unos meses se nos notificó a todos los becados que durante el fin de semana del 1,2 y 3 de abril se realizarían las primeras reuniones de la beca. ¡Por fin tendríamos contacto con alguien y no a través del ordenador! ( Se supone que esa última frase debería aparecer tachada pero wix no me deja así que no queda gracioso :( )

Miraba los días en el calendario ( del móvil ) esperando a que llegara ese fin de semana para poder conocer de una vez por todas a todos los becados y saber más acerca de mi futuro, porque en realidad por parte de la fundación y FSL ( empresa que organiza todo junto con CIEE ) no sabíamos nada.

El tiempo pasó, tiempo en el que rellené veinte mil papeles, escribí cartas, elegí fotos y me puse TRES VACUNAS cuando mi médica había dicho que no tenía que ponerme NADA (gracias mamá por saber hacer de médico también) y llegó la ansiada fecha.

El 1 de abril, viernes, me perdí las dos últimas clases ( lo cual me alegró aún más de lo que ya estaba porque me perdía física ) para así poder coger el autobús que nos llevaría a los becados de Vigo y Pontevedra de USA y Canadá al hotel.

El hotel ( de 5 estrellas ) era genial ( sobre todo las almohadas jajaja ) el Tito Amancio nos mima.

Una vez allí, las actividades fueron varias; divididos en diversos grupos asignados a dos monitoras, tuvimos diferentes charlas, hicimos juegos e incluso una pequeña representación teatral en la cual era imposible no reírte gracias a los actores que interpretaban a los "Albatrosianos", (Jorge el cambia chaquetas y una chica cuyo nombre no recuerdo, si estás leyendo esto lo siento jajaja)

A parte de lo obvio, informarnos de todo, nos sacaron numerosas, numerosísimas fotos para el periódico, una representante de la embajada américana nos dió un pequeño discurso así como el director de la Fundación Amancio Ortega, tuvimos tiempo libre en el que básicamente te acoplabas a los grupos que había, te sentabas en los comodísimos sofás de recepción o simplemente jugabas al lobo ( para mi el asesino de toda la vida de dios jajaja)

Fue un fin de semana genial, en el que conocí a mucha gente (ya no me acuerdo del nombre de la mitad) y del que salí mucho más motivada y con más ganas de irme a USA.

Afirmo que gran parte de ese fin de semana me lo pasé sonriéndole a la nada y mirando a Rebo ( amiga que vivirá también esta esperiencia y que está tan ilusionada como yo ) con cara de "Diooooos quiero irme ya tía :(" enserio, nuestras caras debían ser increíbles.

Ah por cierto, ¡ Ya tengo fecha de partida! El 2 de Agosto, dentro de tres meses, estaré cogiendo por fin ese avión que me llevará con mi futura host family (dad señales de vida ya por favor :( ) pero antes de eso aún queda terminar bien el curso, mejor tener la cabeza en el presente de momento, que como suspenda alguna me quedo en tierra.

Aquí tenéis algunas fotos del fin de semana.

Becados USA y Canadá

Becados USA

Foto del Periódico

La cosa esa que hay dentro del cuadrado naranja es mi cara, foto del periódico La Voz de Galicia

¡Hasta la próxima entrada!


Sobre mí

 Me llamo ALba tengo 16 años y soy becada por la Fundación Amancio Ortega para cursar el curso 2016-2017 en Estados Unidos

 

SÍGUEME EN

bottom of page